Usuarios de Booking.com conceden a los hoteles Blue Doors el Premio a la Excelencia

Por su excelente servicio hospitalario, comodidad, lujo, modernas instalaciones, suites ejecutivas, entre otras características valoradas por nuestros huéspedes, los hoteles boutique de la cadena Blue Doors han sido reconocidos como los mejores en la ciudad de Bogotá por el portal web de reservas: Booking.com

Anualmente Booking.com concede el Premio a la Excelencia a los socios comerciales que hayan obtenido las calificaciones más altas por los usuarios del portal. Este galardón se le entrega a los establecimientos que hayan logrado una valoración media de 8 puntos como mínimo.

Para la presidenta y directora de operaciones de Booking.com, Gillian Tans, “uno de los principales objetivos de Booking.com es poner en contacto a viajeros de todo tipo, con los mejores alojamientos en todo el mundo.” “Nos tomamos muy en serio este objetivo y estamos excepcionalmente orgullosos de nuestra red mundial de socios comerciales, quienes ofrecen, de forma permanente, la mejor experiencia posible a nuestros clientes. El Premio a la Excelencia lo concedemos a un grupo selecto de establecimientos como reconocimiento a nuestro compromiso y a nuestra pasión en conjunto para proporcionar los mejores servicios a todos los huéspedes,” señala.

En el 2014 nuestros aparta hoteles obtuvieron la siguiente calificación:

  • Celebrities Suites: 9.0/10
  • Jazz Apartments: 9.1/10
  • 104 Arts Suites: 8.9/10
  • 93 Luxury Suites: 9.3/10
  • Continental All Suites: 8/10

Actualmente Booking.com es el portal de reservas en Internet más popular del mundo, ofreciendo 42 millones de valoraciones en su pagina web y aplicaciones móviles. En 2014, la compañía recibió en promedio 104.669 comentarios de usuarios acerca de distintos hoteles.

Si desea obtener y conocer más información acerca de nuestras lujosas suites tipo apartamento en la ciudad de Bogotá, lo invitamos a conocer los sitios web de nuestros cinco hoteles boutique:

Celebrities Suites: http://celebritiessuites.com

93 Luxury Suites: http://www.93luxurysuites.com

Continental All Suites: http://www.hotelcontinentalbogota.com.co

Jazz Apartments: http://jazzapartments.com

104 Arts Suites: http://104artsuites.com

 Hoteles Blue Doors, su mejor opción de alojamiento en Bogotá para cortas y largas estadías. Lujo y confort en un solo lugar.