Celebrities Suites, hace parte de una colección de Hoteles Boutique en Bogotá llamada “Blue Doors Boutique Hotels”, donde ofrecemos un producto único para los diferentes estilos de vida y gustos de nuestros huéspedes. Con el respaldo de Fernando Sánchez Paredes, con más de 30 años de experiencia hotelera y experto en servicio al cliente, nace la idea de Celebrities Suites un hotel dedicado a esos personajes que han dejado su huella en la historia de la cultura, el arte y el cine.

Un producto único como primera opción para su alojamiento en la zona financiera de Bogotá. Ideal para huéspedes de larga estadía y familias que buscan comodidad, espacio, buen precio y ubicación.

Nuestros otros hoteles BlueDoors

104 Art Suites

104 Art suites

104 Art se encuentra estratégicamente ubicado cerca del eje empresarial de la calle 100 y carrera 19 al norte de Bogotá, a pocos minutos del centro comercial Unicentro. Inspirado en el arte y la arquitectura de diferentes artistas colombianos quienes plasmaron sus obras en cada una de las suites y áreas sociales,104 Art es una apuesta única y original de hotel boutique en Bogotá.

www.104artsuites.com

HotelContinental

Continental All Suites

El recién renovado Hotel Continental se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón histórico y turístico de la capital, cerca del Museo del Oro, el Barrio La Candelaria, Monserrate, La Plaza Bolívar, entre otros. Especial para grupos, ofrecemos apartamentos con capacidad hasta para 7 personas.

www.hotelcontinentalbogota.com.co

JazzApartments

Jazz Apartments

Jazz se encuentra estratégicamente ubicado frente al las zonas verdes y hermosos caminos del parque El Virrey. A pocos minutos de la Zona Rosa (la T) y del Parque de la 93, cerca de restaurantes, bares, tiendas y todo lo que usted necesita durante su estadía. Elegante, moderno y exclusivo, es un lugar para ejecutivos y turistas, quien ofrece todas las comodidades del hogar junto con las conveniencias de la oficina.

www.jazzapartments.com

93Luxury

93 Luxury Suites

93 Luxury se encuentra estratégicamente ubicado en el Parque de la 93 y cerca de todo lo que usted necesita: tiendas, centros de negocios, oficinas empresariales, actividades recreativas, restaurantes y mucho más.

www.93luxurysuites.com

 

Share This