NOSOTROS

Celebrities Suites & Residences hace parte de la colección de Hoteles Boutique en Bogotá, Blue Doors. Somos un hotel temático y una apuesta única en la ciudad. Con el respaldo de Fernando Sánchez Paredes, con más de 30 años de experiencia hotelera y experto en servicio al cliente, nace la idea de un hotel dedicado a aquellos personajes que han dejado su huella en la historia de la cultura, el arte y el cine. Celebrities Suites & Residences es la opción numero de uno en la zona financiera de Bogotá. Ideal para huéspedes de larga estadía y familias que buscan comodidad, espacio, buen precio y ubicación estratégica. Nuestras lujosas suites son un tributo a distintas celebridades del mundo. Hospedándose en Celebrities Suites & Residences usted podrá dormir junto a un actor de Hollywood, su cantante o incluso su artista favorito. Tenemos a su disposición apartamentos de 34 hasta 120 mts2 con cocina (nevecón, horno y estufa), escritorio de trabajo, walking closet, sistema home theater y televisores LCD con DirecTV (contenido full HD).

¡En Blue Doors Hotels te servimos con pasión!

Nuestros otros hoteles BlueDoors

104 Arts Suites:

Inspirado en el arte y la arquitectura de diferentes artistas colombianos, quienes plasmaron sus obras en cada una de las suites y áreas sociales, 104 Art Suites es una apuesta única y original de hotel boutique en Bogotá. Estratégicamente ubicado en el Barriohicó Navarra; cerca del eje empresarial de la Calle 100 y Carrera 19 alnorte de la ciudad y a pocos minutos del tradicional Barrio Usaquén, elCentro Comercial Unicentro y el Parque de la 93.

www.104artsuites.com

Continental All Suites:

El recién renovado Hotel Continental se encuentra localizado en el corazón histórico y turístico de la capital,cerca del Museo del Oro, el barrio La Candelaria, Monserrate, La Plaza Bolívar, entre otros sitios de interés cultural. Especial para grupos; disponibilidad de apartamentos con capacidad hasta para 7 personas.

www.hotelcontinentalbogota.com.co

Jazz Apartments:

Jazz Apartments se encuentra frente al hermoso Parque El Virrey; a pocos minutos de la Zona Rosa (la T) y del Parque de la 93; cerca de restaurantes, bares, tiendas y todo lo que usted necesita durante su estadía. Elegante, moderno y exclusivo, es un lugar para ejecutivos y turistas, el cual ofrece todas las comodidades del hogar junto con las conveniencias de la oficina.

www.jazzapartments.com

93 Luxury Suites

93 Luxury Suites and Residences se encuentra ubicado a una cuadra del Parque de la 93 y cerca de todo lo que usted necesita: tiendas, centros de negocios, oficinas empresariales, restaurantes y mucho más. Es un hotel de lujo donde la sofisticación y el buen gusto van de la mano.

www.93luxurysuites.com

¡En Blue Doors Hotels te servimos con pasión!

¡Esperamos poder tenerlo con nosotros muy pronto!