La experiencia de hospedarse en un apartment boutique hotel de la cadena Blue Doors

La colección de apartment boutique hotels, Blue Doors, nació en 2005 como un proyecto del reconocido hotelero, Fernando Sánchez Paredes, quien decidió atender las necesidades de un mercado poco explorado en Bogotá hasta el momento. La idea de ofrecer apartamentos con servicios hoteleros de lujo para largas estadías no había sido contemplada antes. Fue entonces como se comenzaron a construir los cinco hoteles boutique de la cadena. Cada uno de ellos es único y sin igual: 

Celebrities Suites & Residences está ubicado estratégicamente en el corazón financiero de la capital colombiana. Ofrece a sus huéspedes cómodos apartamentos completamente dotados para turistas y ejecutivos. Cada una de las suites son un tributo a distintas celebridades del mundo. Quienes se hospeden en Celebrities Suites & Residences podrán dormir junto a un actor de Hollywood, cantante o incluso al lado de su artista favorito. El hotel dispone de apartamentos de 34 hasta 120 mts2 con cocina (nevera, horno y estufa), escritorio de trabajo, walking closet, sistema home theater y televisores LCD con DirecTV (contenido full HD).

104 Art Suites, por otro lado le rinde tributo al arte contemporáneo colombiano. Ubicado en uno de los barrios residenciales más tranquilos de la ciudad, este apartment – boutique hotel, es ideal para quienes buscan un lugar único, amplio y lujoso al igual que un excelente servicio personalizado. Cada uno de los espacios en 104 Art Suites fue intervenido por un artista colombiano resultando en una obra maestra de arquitectura sin igual en la ciudad. Sus suites están equipadas con cocina, sala – comedor, jacuzzi doble, baño social, chimenea y amplios guardarropas para una larga estancia en la capital colombiana. En 104 Art Suites también son expertos en el diseño de exclusivos planes románticos para parejas. El hotel se encuentra a pocos minutos del eje empresarial de la Calle 100, el tradicional barrio Usaquén y el Centro Comercial Unicentro.

En pleno centro histórico de Bogotá se encuentra el tradicional hotel Continental, el cual, al ser restaurado por Blue Doors, volvió a abrir sus puertas en 2010. Con apartamentos amoblados de hasta 112mts2 y completamente dotados, Continental All Suites, es ideal para quienes visitan la ciudad por negocios, estudios o turismo. Sus modernas instalaciones cuentan con gimnasio, salones para eventos, restaurante – bar, teatrino y una amplia terraza al aire libre. Quienes se hospeden en Continental All Suites podrán visitar los principales sitios culturales de interés y explorar de cerca la historia patria de Colombia.

Junto al reconocido Parque de la 93 nació el primer hotel de lujo en Bogotá: 93 Luxury Suites & Residences. Este apartment- boutique hotel es una excelente opción para ejecutivos y turistas en busca de confort y servicio personalizado. Con aparta- suites de 50 hasta 140 mts2, dotadas y automotizadas, 93 Luxury Suites & Residences, brinda a sus huéspedes una apuesta única para cortas o largas estadías en la capital. Cuenta, también, con gimnasio propio, sala de cine, biblioteca, pista de trote al aire libre, servicio de spa en la habitación, convenio para jugar golf en uno de los clubes más exclusivos de la ciudad, salones de juntas y eventos, y un magnífico restaurante de comida gourmet. 

Elegante, moderno y exclusivo: así es Jazz Apartments. Ubicado frente al hermoso Parque El Virrey este hotel boutique dispone de apartamentos de hasta 90 mts2 con cocina propia y la más moderna y lujosa decoración. Sus suites son la opción ideal para una magnífica estancia en la capital colombiana. Jazz Apartments se encuentra a tan solo pocos minutos de la Zona Rosa (la T) y del Parque de la 93; cerca de restaurantes, bares, centros comerciales y todo lo que se necesita para disfrutar al máximo a Bogotá.

Próximamente la cadena hotelera estará estrenando un moderno y lujoso proyecto en la capital paisa. Con una torre de 26 pisos y 110 suites, de 50 a 85 m2 cada una, llegará en 2017 Blue Doors Luxury Suites Medellín.

Si desea obtener mayor información acerca de cada uno de nuestros apartment boutique hotels y otros proyectos hoteleros a futuro consulte nuestra pagina web: www.bluedoors.co o contáctenos al: (57 -1) 744 9777.