La comida en el hotel de los famosos – Crítica Gastronómica

Por: Ilana Spath

El restaurante de Celebrities Suites & Residences es un lugar pequeño, acogedor y tranquilo donde sus comensales podrán disfrutar de un menú variado y completo.

El personal que lo atiende es verdaderamente atento y amable. El pasado miércoles decidí ir a degustar algunos de sus platos de la carta durante la hora del almuerzo: en general la experiencia que tuve fue muy satisfactoria.

La mesa estaba bien presentada, con una decoración sutil; el menú es internacional y no hay un plato que supere los 30,000 (algo muy difícil de encontrar en un restaurante como este en Bogotá).

Como entrada ordené una crema de espárragos, muy rica en sabor y textura. La temperatura estaba perfecta pero sugeriría utilizar un poco menos de crema de leche. Luego, de plato principal escogí un Salmon en Costra de Finas Hierbas. La presentación de este era excelente y lo recomiendo a quienes quieran probar un plato saludable y bajo en grasa. Los vegetales de acompañamiento estaban muy ricos también. Le aconsejo al chef no agregarle tanto orégano y mas bien un poco más de sal.

Finalmente, para el momento más dulce de la comida, opté por un tradicional brownie con helado. Este era esponjoso y viene acompañado de un rico helado de vainilla.

Es importante señalar que el servicio del restaurante es rápido y eficaz. Es ideal para quienes desean disfrutar de un buen almuerzo sin tener que hacer fila por una mesa, a diferencia de los otros restaurantes en el área. Su ubicación es estratégica para los ejecutivos que trabajan en el sector financiero de la ciudad. Realmente, es una muy buena opción para tener en cuenta entre semana.

Acerca de Celebrities Suites & Residences:

Celebrities Suites & Residences es la alternativa ideal de alojamiento para largas estadías en Bogotá. Ubicado en el corazón financiero de la capital colombiana este aparta-hotel de la cadena de hoteles boutique, Blue Doors, ofrece cómodos apartamentos completamente dotados para turistas y ejecutivos en busca de comodidad y buen precio.

Nuestras suites son un tributo a distintas celebridades del mundo. Hospedándose en Celebrities Suites & Residences nuestros huéspedes podrán dormir junto a su actor de Hollywood, cantante o incluso artista favorito. Tenemos apartamentos de 34 hasta 120 mts2 con cocina (nevecón, horno y estufa), escritorio de trabajo, walking closet, sistema home theater y televisores LCD con DirecTV (contenido full HD).