Cómodas y lujosas suites tipo apartamento en el corazón financiero de Bogotá

¿En busca de una experiencia de viaje diferente? Nuestro aparta-hotel, Celebrities Suites & Residences, de la cadena hotelera Blue Doors, es una apuesta distinta de alojamiento para aquellos turistas y empresarios que desean tener todas las comodidades del hogar y sentirse como en casa.

Nuestras espaciosas y amobladas suites tipo apartamento son ideales para largas o cortas estadías en un punto céntrico de la ciudad de Bogotá. Altos ejecutivos internacionales nos prefieren por nuestra ubicación en pleno eje empresarial de la capital colombiana. Cada una de nuestras habitaciones le rinde un tributo especial a un artista y por eso el nombre del hotel.

Lo invitamos a hospedarse junto a los más famosos y experimentar una increíble estancia en Bogotá. A continuación explicamos algunos de los aspectos propios de Celebrities Suites & Residences que más le encantan a nuestros huéspedes.

Ubicación estratégica: 

Nos encontramos localizados en el barrio El Nogal a tan solo dos minutos de la Avenida Chile; una importante área de negocios de la ciudad de Bogotá. En este sector financiero se encuentran las oficinas de los principales bancos, la bolsa de valores de Colombia, entre otras grandes compañías nacionales y multinacionales. Por otro lado, la afamada zona gastronómica, “G”, está situada a tan solo cinco minutos en carro de nuestras instalaciones. Allí usted podrá encontrar los mejores restaurantes de la capital.

Para aquellos amantes de las compras, Celebrities Suites, también, está muy próximo a la “Zona T”, sin duda el cuadrante comercial más grande e importante de la ciudad. Las marcas más reconocidas y exclusivas de ropa tienen su boutique en esta área. Allí también se encuentran ubicados los centros comerciales Andino y Retiro.

 Seguridad:

Celebrities Suites & Residences está situado en un barrio tradicional y exclusivo de la ciudad. Esta es un área residencial, muy tranquila y permanentemente vigilada por las autoridades locales. Garantizamos plena seguridad a nuestros huéspedes durante su alojamiento con nosotros.

Espaciosas suites:

Contamos con aparta – suites de 34 hasta 120 mts2 completamente dotadas donde encontrará un confortable espacio para trabajar, relajarse o conectarse con la ciudad desde una ubicación estratégica.

Cada una cuenta con cocina totalmente equipada (vajilla, horno, estufa, cafetera, nevecón); sala-comedor; chimenea; ‘walking closet’; escritorio de trabajo; mesa para planchar; sistema home theater; televisores LCD con servicio de DirecTV (contenido full HD) y cajilla de seguridad.

Sin duda una cómoda y sofisticada opción de hospedaje para sus viajes de negocio o turismo.

Servicio de excelente calidad:

Recientemente nuestros hoteles Blue Doors fueron otorgados el Premio a la Excelencia por el portal web de reservas: Booking.com

Por su excelente servicio hospitalario, comodidad, lujo, modernas instalaciones, suites ejecutivas entre otras características, Celebrities Suites, obtuvo una calificación de 9.0 sobre 10 .0 por los usuarios del sitio web. Actualmente Booking.com es el portal de reservas en Internet más popular del mundo, ofreciendo 42 millones de valoraciones en su pagina web y aplicaciones móviles.

Analizando las encuestas de satisfacción de nuestros huéspedes hemos encontrado que el servicio brindado por nuestro personal es un factor que “encanta”. Para nuestros visitantes la amabilidad y eficacia de nuestros colaboradores es fundamental a la hora de marcar la diferencia durante su estancia en el hotel.

Por esta y otras razones Celebrities Suites es su mejor opción de alojamiento en Bogotá para cortas o largas estadías. Lujo y confort en un solo lugar.

¡En Blue Doors Hotels Te Servimos con Pasión!

Para más información acerca de nuestro hotel y servicios ingrese a nuestra pagina web: www.celebritiessuites.com