Amor y Amistad en Blue Doors Hotels

El mejor plan para este Sábado 19 de Septiembre lo podrá encontrar en nuestros hoteles boutique, Blue Doors. Viva una experiencia como siempre la ha querido. Ofrecemos diversas opciones para una velada romántica junto a su ser más querido.

En Celebrities Suites & Residences, nuestro hotel boutique inspirado en las celebridades del mundo entero, podrá disfrutar del mejor plan de escape. Este viernes y sábado ofrecemos una gran promoción para las parejas más enamoradas. Hospédese en una de nuestras suites tipo apartamento con chimenea y disfrute de una cena en la habitación con botella de vino. Nosotros nos encargamos de decorar el espacio con pétalos de rosas y velas. Al día siguiente levántese relajado porque el desayuno se lo llevamos a la cama. ¡Por el Día del Amor y la Amistad ofrecemos un precio especial de 280,000 COP incluidos todos los impuestos!

Si prefiere sorprender a aquel ser amado con una exquisita cena, 104 Art Suites, nuestro suite – boutique hotel inspirado en el arte, tiene preparado un menú especial de Amor y Amistad. Por tan solo 55,000 COP usted podrá escoger entre una crema de tortilla, rolada de cerdo en salsa de hongos shitakes, puré de papa amarilla y vegetales. O también ofrecemos una segunda opción, la cual se compone de: un mixto de mar, tilapia con mantequilla de cítricos, puré de papa con chips de tocineta y vegetales al wok. Ambos menús incluyen postre: delicioso brownie de banano de la casa con helado o un rollo especial de queso con arequipe.

Por otra parte, si desea sorprender a su pareja mientras se relajan juntos en Jazz Apartments, nuestro aparta-hotel frente al hermoso Parque El Virrey, podrá crear la noche romántica de sus sueños. Cuéntenos sus ideas y diseñe el plan que prefiera en nuestra pagina web: http://bit.ly/1UXTfbE

Alójese en una suite de 45mts2 con balcón y vista al parque mientras disfruta de una cena romántica en nuestro Restaurante 1535 o desde la comodidad de la habitación y finalmente déjense consentir con un masaje para ambos. Todas las promociones que tenemos disponibles para Amor y Amistad incluyen desayuno tipo buffet, coctel de bienvenida y acceso a nuestro parqueadero cubierto.

Nuestro emblemático hotel del centro histórico de la ciudad, Continental All Suites, también cuenta con una excelente promoción del 40% de descuento en todos los planes románticos en pareja durante este mes del Amor y Amistad. Ofrecemos estadías en nuestra suite Executive, la cual decoramos con pétalos, velas y bouquet de rosas, fondue de fresas con chocolate y desde donde usted podrá disfrutar una exquisita cena preparada por nuestro chef con botella de vino. Al día siguiente ofrecemos desayuno tipo buffet en el Restaurante Placita Verde. El plan Amor y Relajación incluye acceso al turco y sauna al igual que un masaje relajante y un baño con sales en nuestro jacuzzi del Spa Continental. Consulte también, los otros planes “deluxe” en nuestro sitio web: http://bit.ly/1Mq8KJO

Por último, nuestro lujoso hotel boutique en el área del Parque de la 93 tiene preparadas seis distintas veladas para celebrar de la mejor manera. No se pierda la oportunidad de reservar una cena romántica con un menú degustativo en nuestro restaurante durante el 14 al 19 de Septiembre. Para el día sábado tendremos una sorpresa musical amenizando la ocasión. Si desea pasar la noche en una de nuestras suites completamente domotizadas y dotadas con cocina propia, sala- comedor y chimenea, tenemos distintos planes para los enamorados:

El plan Extravagance, por ejemplo, incluye 1 noche en nuestra suite Emerald (60 mts2) decorada con pétalos de rosas y velas, botella de vino o champaña, bouquet de rosas tipo exportación, tabla de jamones y quesos o fondue de fresas con chocolate, coctel de bienvenida, un increíble ritual de spa en la suite para dos y desayuno al mejor estilo romántico en la habitación. También los invitamos a nuestro teatrino donde proyectaremos su película favorita.

Conoce nuestros otros planes de 93 Luxury Suites & Residences en: http://bit.ly/1iSK9B1

Para obtener mayor información sobre nuestros hoteles boutique, Blue Doors, lo invitamos a visitar nuestras paginas web:

¡En Blue Doors Hotels te servimos con pasión!

104 Arts Suites, un suite-hotel inspirado en el arte: 104 Art Suites es el resultado de distintos artistas colombianos, quienes plasmaron sus obras en cada una de las suites y áreas sociales del hotel. 104 Art Suites es una apuesta única y original de hotel boutique en Bogotá.  Se encuentra estratégicamente ubicado en el Barrio Chicó Navarra; cerca del eje empresarial de la Calle 100 y Carrera 19 al norte de la ciudad y a pocos minutos del tradicional Barrio Usaquén, el Centro Comercial Unicentro y el Parque de la 93.

www.104artsuites.com

Continental All Suites, un hotel icónico de Bogotá: El recién renovado Hotel Continental se encuentra localizado en el corazón histórico y turístico de la capital, cerca del Museo del Oro, el barrio La Candelaria, Monserrate, La Plaza Bolívar, entre otros sitios de interés cultural. Especial para grupos; disponibilidad de apartamentos con capacidad hasta para 7 personas.

www.hotelcontinentalbogota.com.co

Jazz Apartments, un tributo a la música: Jazz Apartments se encuentra frente al hermoso Parque El Virrey; a pocos minutos de la Zona Rosa (la T) y del Parque de la 93; cerca de restaurantes, bares, tiendas y todo lo que usted necesita durante su estadía. Elegante, moderno y exclusivo, es un lugar para ejecutivos y turistas, el cual ofrece todas las comodidades del hogar junto con las conveniencias de la oficina.

www.jazzapartments.com  

93 Luxury Suites, el primer hotel de lujo en el Parque de la 93: 93 Luxury Suites and Residences se encuentra ubicado a una cuadra del Parque de la 93 y cerca de todo lo que usted necesita: tiendas, centros de negocios, oficinas empresariales, restaurantes y mucho más. Es un hotel de lujo donde la sofisticación y el buen gusto van de la mano.

www.93luxurysuites.com