Visite Colombia: un destino que lo sorprenderá

Colombia se perfila como uno de los destinos turísticos más interesantes del continente. Su capital Bogotá es un punto estratégico de negocios e inversión extranjera. Actualmente la economía crece a un ritmo estable entre el 3 y 5%. Este panorama favorable ha tenido un excelente impacto en el sector turístico, aumentando exponencialmente el numero de visitantes extranjeros.

Los sitios de interés que ofrece el país son innumerables y cada vez más visitados. Vacacionar en Colombia, además, resulta muy ventajoso debido a la tasa de cambio del peso frente a divisas como el dólar y el euro. Por esto, disfrutar de una temporada en el país es una gran oportunidad. Por poco dinero los turistas internacionales, podrán ir de compras, cenar en excelentes restaurantes, visitar sitios culturales entre otras actividades, a un precio muy razonable en comparación con otros lugares del mundo. A diferencia de ciudades como Paris o Roma, Bogotá es una capital latinoamericana con mucho que ofrecer a un precio muy bajo para europeos, asiáticos y norteamericanos.

Adicionalmente, se ofrecen excelentes paquetes turísticos que incluyen un recorrido por diversas zonas del país, como el Eje Cafetero, Medellín y la Costa Atlántica, a un precio de 500 dólares: una cifra igual a lo que puede costar tan solo una noche de hotel en la ciudad de Nueva York.

Si usted está animado a descubrir este hermoso país suramericano, el cual ofrece diversidad de paisajes, riqueza cultural y gastronómica, historia, el mejor café del mundo, escenarios románticos sin igual, y un excelente servicio hospitalario, lo invitamos a conocer nuestros hoteles boutique, Blue Doors:

Celebrities Suites: Celebrities Suites está localizado en medio de una importante zona financiera de Bogotá, a pocos minutos de la prestigiosa área gastronómica de La Zona G y de la distinguida Zona Rosa. Es un lugar diferente y especial: un tributo o a las celebridades. Celebrities Suites es la opción ideal para los huéspedes de larga estadía que buscan comodidad, amplitud y excelentes precios.


www.celebritiessuites.com

104 Arts Suites: Inspirado en el arte y la arquitectura de diferentes artistas colombianos, quienes plasmaron sus obras en cada una de las suites y áreas sociales, 104 Art Suites es una apuesta única y original de hotel boutique en Bogotá.  Estratégicamente ubicado en el Barrio Chicó Navarra; cerca del eje empresarial de la Calle 100 y Carrera 19 al norte de la ciudad y a pocos minutos del tradicional Barrio Usaquén, el Centro Comercial Unicentro y el Parque de la 93.

www.104artsuites.com

Continental All Suites: El recién renovado Hotel Continental se encuentra localizado en el corazón histórico y turístico de la capital, cerca del Museo del Oro, el barrio La Candelaria, Monserrate, La Plaza Bolívar, entre otros sitios de interés cultural. Especial para grupos; disponibilidad de apartamentos con capacidad hasta para 7 personas.

www.hotelcontinentalbogota.com.co

Jazz Apartments: Jazz Apartments se encuentra frente al hermoso Parque El Virrey; a pocos minutos de la Zona Rosa (la T) y del Parque de la 93; cerca de restaurantes, bares, tiendas y todo lo que usted necesita durante su estadía. Elegante, moderno y exclusivo, es un lugar para ejecutivos y turistas, el cual ofrece todas las comodidades del hogar junto con las conveniencias de la oficina.

www.jazzapartments.com 

93 Luxury Suites: 93 Luxury Suites and Residences se encuentra ubicado a una cuadra del Parque de la 93 y cerca de todo lo que usted necesita: tiendas, centros de negocios, oficinas empresariales, restaurantes y mucho más. Es un hotel de lujo donde la sofisticación y el buen gusto van de la mano.

www.93luxurysuites.com

  

¡En Blue Doors Hotels servimos con pasión!

¡Esperamos poder tenerlo con nosotros muy pronto!